3 Pasos Para Conseguir Followers En Automatico

Conseguir Followers Es Muy Sencillo

Antes de enseñarte como conseguir followers asumo que lo que quieres es hacer negocios en Internet, ya sea marketing de afiliados o para publicitar tu empresa… Si no es así, puedes aplicar estos consejos y lograras impresionar a hipsters o a tu grupo, también puedes informarte de los negocios en Internet aquí. Pero bueno, vamos a comenzar con Twitter.

conseguir followersTwitter es una de las redes sociales mas importantes y funciona de forma muy diferente a Facebook, conseguir followers es diferente ya que se trata de personas afines a nosotros o interesados en el mercado en que estamos tratando de incursionar. Por lo tanto para conseguir followers debemos enfocarnos a un solo interés o tema, recuerda que mientras mas amplio menos vas a tener influencia.

Los 3 Pasos Para Conseguir Followers

Ok, ahora vamos a conseguir followers de manera totalmente natural. Es decir, solo por agradarle a nuestro mercado. Como te conté existen 3 formas principales para obtener followers. Comenzaremos con una de las mas obvias:

1. Seguir gente

Conseguir followers por el hecho de seguir gente es muy obvio. Pero te recomiendo ver como funcionan estos chicos, si son del estilo “Rockstar” (siguen a pocos y muchos los siguen) probablemente NO te seguirán, por el contrario si están muy parejos acostumbran a seguir a todos… Estos son a los que debes seguir y te recomiendo hacer lo mismo para conseguir followers. Te recomiendo que si comienzas a seguir a alguien y no te agrega a los 3 días los dejes de seguir, para que tus números se vean parejos.

2. Obtener Retweets

Conseguir followers por retweets también es muy obvio. Aquí te recomiendo simplemente: Dar contenido de calidad. Si tu quieres conseguir followers para tu negocio o para hacer promociones de afiliado por favor no seas spammer y no hables de tu vida personal. Solo dedicate a apoyar a tus followers en tu mercado. Puedes hacerlo a través de otros artículos, artículos tuyos,consejos rápidos, frases motivacionales, etc…

En el caso de que solo quieras agregar amigos, conseguir followers solo estará basado en tu originalidad. Por lo tanto conviértete en una autoridad de cualquiera que sea tu tema de interés y la gente ira encontrandote y recomendandote poco a poco.

Y no olvides agradecer tu retweet!

3. Directorios de followers

Puedes enlistarte en paginas para conseguir followers, estos se llaman directorios. Aquí harás una relación ganar/ganar por lo tanto tu seguirás y muchas otras personas te seguirán. Así puede ser mas fácil que agregues followers por tu valor social, los followers que obtienes de directorios no siempre podrán ser de calidad. Así que trata de conseguir followers a través de directorios, consigue prueba social y dedicate a seguir los dos pasos anteriores.

Puedes Conseguir Followers Hoy Mismo!

Como puedes ver conseguir followers es muy sencillo y te recomiendo que no busque cantidad… Busca calidad de personas que estén completamente interesadas en tu negocio o en tus gustos. Conseguir followers es un proceso un poco cansado por lo tanto ten paciencia y NO uses software, no te mientas a ti mismo… Así que ve a conseguir followers.

Info Productos Avanzados

Como Obtener Dinero Por Internet 

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked