4 Consejos Para Una Landing Page Exitosa

4 Consejos Para Una Landing Page Exitosa

También conocida como “Landing Page” o “Squeeze Page”

Puedes construir su lista de correos llevando tus prospectos de suscriptor hacia tuvo un Landing Page. No sólo harás este trabajo una vez, sino en varias y tus esfuerzos estarán enfocados a llevar trafico a esta pagina.

Los siguientes son consejos para crear una Landing Page exitosa y que convierta visitantes suscriptores en un gran porcentaje.

Tip 1: ofrecer un regalo en recompensa a tus visitantes por dejar sus datos.  recomiendo mucho hacer esto para construir su lista. Puedes ofrecer un reporte especial o un tu producto principal a tus visitantes a cambio de su status como el nombre y su dirección de correo.

Tip 2: La Landing Page deberá ser escritas profesionalmente. Con describe esta página, tratarla como si fuera una carta de ventas. Tome en cuenta que no expresaría ser una gran carta o tratar de vender a alguien un producto pero debe ser capaz de convertir a tus prospectos como si se tratara de vender el producto.

Tip 3: además de tu formulario es importante  poner tus términos y condiciones, deberán estar en algún lugar del país.

Tip 4: agregar los beneficios de tu reporte especial que estás ofreciendo a cambio de la suscripción al turista. Deberías enfocarte a atraer la atención de la carta para convencer a tus prospectos de visitar la página de descarga para tu reporte. Después,  les recordarás a tu prospecto que no tiene que pagar nada, sólo suscribirse a turista en cambio de tu reporte.

En como un recordatorio final y confusión en aras de construir confianza, pues  incluir tu firma hecha a mano o una foto de ti mismo explicando por qué un estás haciendo esto, de dónde vienes, y cómo puedes ayudar a tu visitante a través de tu reporte especial.

Info Productos Avanzados

Suerte Al Construir Tu Landing Page!

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked