Acerca De Martin Meneses

Acerca De Martin Meneses

Martin MenesesNací en la pequeña ciudad de Tlaxcala en Mexico y me encanta este lugar debido a que es extremadamente tranquilo, a veces demasiado para mi gusto.

Pero lo que mas me gusta de Tlaxcala es su gente y la manera tan peculiar en que se comporta la mayoría, me gusta manejar a Puebla para ir a pasar el rato o ir al Distrito Federal fuera del periodo de clases para salir con amigos, ir por un trago o ver que es la novedad en la ciudad. Claro sin dejar de lado los videojuegos… Soy un adicto a Guitar Hero y Call Of Duty.

De momento soy soltero (atentas chicas jajaja) y no tengo mucho tiempo para mascotas ya que ser estudiante y marketer al mismo tiempo así como salir a divertirme es una prioridad de momento.

Hace unos pocos años aun estaba en la preparatoria soñando con ser un cirujano plastico de éxito o incluso pensando en aspiraciones políticas para mi pequeño estado.

Así que mi educación siempre estuvo orientada al area de la medicina, de hecho soy tecnico laboratorista clinico y creeme que me encantaban todas esas cosas.

¿Y Que Paso Con El Cirujano Plastico Martin Meneses? 2008

Ese año me hice la pregunta de si 10 años de educación exhaustiva eran lo mejor para mi vida… Y como sabras llegue a la decision de que no lo era, así que comenze a replantearme mi plan de vida y encontre una de las cosas que me cambiaron la vida el Internet. Y me dio un éxito que jamas hubiera esperado a lo largo de 2 años.

Mi negocio se a ido incrementando de una pequeña PC a una pequeña oficina y muchas cosas tecnológicas realmente inutiles ademas de un pequeño “staff” que me ayuda a soportar mis sitios en el mercado ingles.

Pero si hay algo importante en todo esto se trata de la famosa “Calidad De Vida” y es porque hacer ingresos es realmente sencillo una vez que tienes el metodo. Puedes hacer ingresos faciles mientras disfrutas de tu vida y de estar con tus seres queridos. De lo contrario, si no tienes tiempo para disfrutar de tus ingresos jamas podrás tener una verdadera calidad de vida.

Basicamente se trata de ir aprendiendo las estrategias de otras personas o de la practica, por ejemplo; muchas personas que están en este medio tienen una experiencia en las ventas y tienen mas habilidades para hacer relaciones, negociar y cerrar tratos pero creeme que con la educación adecuada podrás hacer lo mismo en muy poco tiempo. Durante el lapso en que apenas comenzaba en el internet perdi mucho dinero debido a que no tenia ningún tipo de experiencia, pero a lo largo del camino pude inclinar la balanza a mi favor y de hecho muy a mi favor.

Mas que escribir un libro o hacer algunos videos, se trata de compartir tus ideas con tu audiencia, de hecho si no estas suscrito a mi lista puedes hacerlo desde aqui.

El primer curso que compre y supongo que caigo en un Cliche fue “Gana dinero mientras duermes” y ahora para que no me digas que soy adulador se me hace un curso muy deficiente pero al que le agradezco por animarme a entrar a hacer negocios por internet, prácticamente no uso ninguna de sus técnicas pero te puedo decir que en un principio todas las estrategias te van a funcionar al menos para saber que hacer y que NO hacer… Lo complicado es saber cual es cada una. Es por eso que siempre te recomiendo consumir la mejor información posible y que realmente tu apoye en tu vida y a tu negocio.

Así que, toma un vistazo a la pagina. Seguro encontraras algo que te ayude en tu negocio en linea, y si aun no estas inscrito a mi lista puedes hacerlo aqui. Estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tu imperio en linea.

Hasta pronto… Y suerte con tu viaje!

Sinceramente Martin Meneses