¿Como Crear Un Sitio Web? Y Hacerlo Funcionar Rapidamente

Crear un sitio web no es tan difícil como parece y la verdad es que es una de las maneras mas importantes de hacer crecer nuestra marca en el Internet. Probablemente podamos hacer pago por clic, brillar en las redes sociales, hacer cientos de vídeos en YouTube pero a final de cuentas todo esta alojado en lugares donde NO tenemos el control.

¡Como Crear Un Sitio Web Rápidamente!

Como Crear Un Sitio WebLo único nuestro es nuestro sitio web y nuestra lista de suscriptores.

Ahora bien, ¿como podemos crear un sitio web?

Para comenzar a construir tu sitio en Internet debes comenzar con lo mas básico que es el servidor. El servidor es el lugar donde podrás alojar tus archivos para que todo el tiempo estén disponibles al publico (no puedes tener los archivos desde tu casa) y si me preguntas el mejor servidor es Justhost. Este es el servicio que uso y aunque es muy barato sencillamente es el mejor que he probado y tiene todas las herramientas que necesitaras.

Tipos De Pagina Web Para Marketers

En el Internet Marketing o MLM (Multinivel) tenemos ciertas paginas que nos ayudaran a conseguir trafico, prospectos y a hacer ventas. Pero principalmente tenemos 3:

  1. Blog De WordPress
  2. Squeeze Page / Landing Page / Pagina De Captura
  3. Pagina De Lanzamiento

Blog De WordPress

El objetivo de crear un sitio web basado en WordPress es el de conseguir trafico y posicionar nuestra marca como una autoridad en el mercado pero sobre todas las cosas el de “Crear Suscriptores” (haz clic aquí si no entiendes cual es la importancia de la lista de suscriptores).

Crear un sitio en WordPress es muy fácil en especial si te unes al servidor que te acabo de recomendar de hecho te dejare un video aquí para que puedas ver como se hace.

Y ahora… ¿Como hacer resultados con el? Lo que debes hacer es contenido… 1 post al día (si post para contenido y paginas para secciones o categorías  será lo mejor que puedas hacer para comenzar a obtener trafico. Ademas de bajar el plugin GetSocial para crear Buzz en las redes sociales y así obtener mas trafico! Si no sabes de SEO (Posicionamiento en buscadores) te recomiendo ver este video terminando de leer.

Recuerda que el objetivo mas importante es crear suscriptores y si ya los tienes llevalos hacia tus artículos al menos 1 vez por semana. Para crear suscriptores te recomiendo usar 2 cosas:

  1. Un popup para crear suscriptores
  2. Tener un banner hacia tu Squeeze Page
  3. Tener un formulario de suscripción en los widgets

Si me preguntas el popup será tu mejor aliado para crear suscriptores en tu sitio. Y la mejor recomendación para esto es un Plugin llamado Popup Domination, que aunque un poco caro te dejara hacer los mejores Popups, pruebas de conversión  formularios en tu Post y NO se podrá bloquear fácilmente.

Squeeze Page Y Pagina De Lanzamiento

Probablemente no hayas considerado estas opciones para crear tu sitio web pero créeme que son de lo mas importante que puedas llegar a hacer. Este es un ejemplo de Squeeze Page y este de una pagina de lanzamiento.

La Squeeze Page es un recurso absolutamente obligatorio ya que lo mas importante para nosotros es nuestra lista de suscriptores, en primer lugar porque desde esa lista podemos mandar 1 correo y ganar dinero con el muy fácilmente  La segunda es que si llegamos a perder nuestras posiciones en Google o en YouTube fácilmente podremos reconstruir todo con nuestra lista.

Si no tienes lista estas colgando de un hilo.

¿Y bien? Como puedes crear tu Squeeze Page y tu pagina de lanzamiento… Muy sencillo, puedes aprovechar temas para Wordpress como Optimize Press que es el que recomiendo para esta plataforma.

Pero la mejor opción es Kajabi!

Esta singular suite de Marketing te dejara crear toda una estructura para vender o promocionar productos en linea. Desde una Squeeze Page a paginas de lanzamiento y áreas de miembro solo con un par de clics.

Haz clic aquí para ir a ver Kajabi ahora…

Como Hacer Funcionar Todo Rápidamente

La mejor manera de hacer las cosas es ser constante, ser constante es lo único que nos dejara ver resultados rápidamente y sin esfuerzos. Así que están son mis recomendaciones:

Para Blogs: Crea 1 post diariamente, usa un popup de captura de suscriptores. Usa un widget para poner ahí un formulario.

Para Squeeze Page: Crea 2 vídeos cortos (1 – 2 min) y enlazalos a tu Squeeze Page. Haz un banner que enlace a tu Squeeze Page en tu blog.

Para Tu Pagina De Lanzamiento: NO trates de vender inmediatamente crea un embudo de ventas, si no sabes crearlo haz clic aquí.

Info Productos Avanzados

Suerte con todo amigos, crear un sitio web es muy sencillo pero hacerlo funcionar depende de tu perseverancia.

Y NO te olvides de compartir!

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked