Como almacenar a tus clientes y prospectos… Construcción De Lista

El Secreto De Marketer Exitoso: La construcción de lista

Imagina como seria guardar a todos tus clientes, tus prospectos en una base de datos a la que puedes acceder cuantas veces quieras para hacer promociones y para hacer un seguimiento que fidelice a tu audiencia.

construcción de listaPues esto es una realidad a la que se le llama E – mail Marketing. Y te enseñare como usarla!

La construcción de lista es un gran recurso, es una de las herramientas obligatorias para todo aquel que quiera crear un negocio en línea, no importa tu mercado o giro. Siempre debes enfocarte a hacer crecer esta lista.

En los negocios existen recursos que podemos usar a nuestra disposición y los llamamos de diferentes formas… Pues bien en nuestro negocio solo tenemos un legado que jamás nos van a quitar y se trata de nuestra lista de clientes.

Un sitio lo pueden hackear, tu dominio puede expirar, tus trabajadores son todos freelancer, tu software es una herramienta pero lo que hace las bases de tu imperio es tu lista de prospectos o clientes, es por eso que siempre debes concentrar tus esfuerzos en la construcción de lista.

Ok, Martin y como puedo iniciar la construcción de lista?

Primero que nada necesitamos un gestor de la información que guarde tus listas y que te permita contactarlos a la hora que quieras y obviamente que garantice que llegue el mensaje.

Esta herramienta es suministrada por varias fuentes como AWeber, iContact, Constant Contact, Get Response, etc. Mi favorita es AWeber por sus herramientas y su simplicidad para usarlo.

Estas son las mejores formas para tener un ingreso de visitas constante y tener una construcción de lista exitosa:

  • Una Squeeze Page
  • 2 blogs por nicho con un popup de formulario

Una squeeze page (o Landing Page) es la herramienta por excelencia para hacer tu lista.  Aquí solo tienes un objetivo, hacer que las personas dejen su nombre y su correo a cambio de un video o un reporte especial.

Los blogs son algo obligatorio en cada nicho ya que ahí vas a fidelizar a tus clientes y vas a capturar nuevas visitas. Pero dejarías mucho dinero sobre la mesa si no recolectas su información de contacto… Para esto puedes usar un plugin llamado Popup Domination que te permite hacer un popup pidiendo la información de contacto a cambio de un reporte o algo por el estilo.

Así podrás capturar la información de tus visitantes para que puedas hacer un seguimiento constante de todas estas personas y no simplemente se vayan para darle su dinero a otra persona.

La construcción de lista es un tema muy dinámico…

Y muy complejo, continuamente los marketers estamos tratando de mejorar nuestras conversiones cambiado palabras, letras, colores, posiciones, etc.

Tu debes hacer lo mismo, prueba a tu mercado y optimizar tus resultados para seguir con la construcción de lista.

Espero que esto te haya servido de gran ayuda para la construcción de lista. Para recapitular tenemos que necesitas un gestor de tu lista como AWeber y JAMAS debes tratar de llevar una lista por ti mismo, debido a que necesitas llegar siempre a las personas, no que tus correos se vayan a Spam.

Además los 2 recursos que tenemos para hacer crecer una lista son la Squeeze Page y tus blogs, ya que ahí es donde va a llegar todo nuestro trafico y debemos hacer un seguimiento a todos para fidelizarlos y hacer ventas eventualmente.

Si necesitas mas recursos te enseñare mas a fondo acerca de estos temas o simplemente puedes seguir viendo información de la construcción de lista.

Info Productos Avanzados

Hasta pronto y suerte en la construcción de lista,

Martin Meneses

El Sistema De Nichos

Como Obtener Dinero Por Internet

4 Consejos Para Una Landing Page Exitosa

 

 

 

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked