¿Como Establecer Un Flujo Sostenido De Ingresos?

El sueño de muchos emprendedores en el Internet Marketing es crear un imperio que funcione en automático mientras ellos disfrutan de la vida viajando o haciendo muchas cosas con su familia y amigos, prácticamente disfrutando la vida.

Establece Un Sistema Que Funcione En Automático

Lo cierto es que crear un imperio requiere trabajo y tener resultados también  es un mito decir que el Internet será un negocio que no requiere inversión  es totalmente automático y que te hará rico de un día para otro.

Pero eres capaz de crear un sistema que funcione completamente sin que tu estés vigilándolo si sabes como crearlo.

Esa es la magia del Internet Marketing, que si dominas los conocimientos necesarios podrás hacer marketing de afiliados y/o vender tus productos sin esfuerzo alguno mientras tienes un sistema trabajando para ti.

¿Como Puedes Ganar Dinero En Internet Usando Un Sistema?

Tunel De VentasUn sistema es la mejor manera de crear ingresos en Internet ya que te da ciertas ventajas.

  1. Capacidad de medir tus resultados
  2. Facilidad para hacer cambios
  3. Una vez puesto funciona perfecto 24/7

Como puedes ver se trata prácticamente de una “maquina” capaz de funcionar todo el tiempo en tres bases:

  • Trafico
  • Persuasión
  • Estrategias promocionales

Cada una de estas partes debe estar enlazada con la otra o de lo contrario no funcionaran y los esfuerzos por crear ingresos no funcionaran. Muchos marketers han tratado de hacer esto de distintos métodos pero casi siempre se enfocan solo en 1, y aunque puedas tener exito enfocandote solo a 1 lo mejor es tener todo trabajando de modo que todo funcione al máximo.

La mejor manera de crear un sistema (y de hecho creo que es la única  optimizado para promocionar en el marketing de afiliados y vendiendo tus propios productos es crear un embudo de ventas.

¿Pero Que Es Un Embudo De Ventas?

Un embudo de ventas sencillamente es una secuencia de contenido que abarca desde conseguir a tu suscriptor hasta que se demos por terminada la secuencia que hemos preparado para el.

Algo así como la siguiente imagen:

Inbound Marketing

Y aunque es un ejemplo hipotético se que estos resultados si se pueden conseguir si tienes un sistema adecuado. Todo es cuestión de que tengas una buena fuente de trafico, un buen seguimiento y una buena oferta.

Como Crear Un Inbound Marketing

Ok, el Sales Funnel como puedes ver tiene varias fases para realmente ser exitoso. Y es lo que explicare ahora mismo:

La Squeeze Page

La pagina de captura o Squeeze Page tiene el objetivo de hacer suscriptores que se unan a nuestra lista y así dar comienzo al túnel de ventas. Mientras mas grande sea el porcentaje de personas que se unen a tu lista podrás ganar mas dinero. El numero que debes buscar en tu Squeeze Page es de un 25% – 50% menos es un fracaso y mas sencillamente es muy difícil.

Las mejores fuentes de trafico son el trafico pagado (Facebook Ads por ejemplo), los vídeos de YouTube y el trafico de afiliados. Por lo tanto trata de optimizar tu  Squeeze Page lo mas que puedas para obtener los máximos beneficios.

La Venta Inmediata

Si estamos apostando al trafico pagado debemos encontrar la manera de tener un retorno de la inversión inmediato en orden de hacer seguir funcionando a la maquina de trafico y esto es lo que hace la venta inmediata. Lo mejor no es simplemente llevarlos hacia el reporte gratuito, sino a la venta. Puede ser como afiliado o con tu producto pero es mejor que sea tu producto para que tengas el control total de la situación y le des el enfoque necesario para crear una venta inmediatamente después.

Upsell

Digamos que tu prospecto se acaba de convertir en tu cliente… Que mejor que aprovechar el momento de compra para ofrecer algo relacionado con la compra inicial. No se trata de decir, el producto no servirá si no compras esto pero si de, esto te hará ganar resultados mas rápidamente  Créeme que si no haces una Upsell estarás dejando dinero en la mesa.

Seguimiento

Si tu cliente compro o no desde el inicio trataremos de construir confianza y demostrar que somos una autoridad que realmente sabe de lo que habla, no solo un interesado cualquiera. Esta fase comprende solo el dar contenido gratuito. Nada muy elaborado.

Venta 

¡Una vez que ya tienes la confianza sencillamente trataras de vender tu producto principal! Para esto enviaras el enlace hacia tus suscriptores hacia tu carta de ventas o la del vendedor. Una promoción de unos cuantos días.

Webinar

Para incentivar las cosas podrás hacer un Webinar donde darás contenido y buena fe para al final hacer un gran bono para tu producto, créeme que esta es una de las mejores maneras de crear ingresos fácilmente y en un corto periodo de tiempo.

Backend

Aquí es cuando ya termino el embudo tal cual… Y solo nos enfocamos en promocionar lanzamientos y nuevos productos que vayamos haciendo o lanzamientos propios.

¿Quieres Una Guía Completa De Esto?

Tienes suerte ya que al ser mi método mas poderoso para crear ingresos he preparado un programa diseñado específicamente para llevarte paso a paso a través de este proceso.

Info Productos Avanzados

De hecho es mi producto de venta inmediata, espero que tengas suerte haciendo todo este gran contenido ya que es lo mejor para tu negocio en linea

Por cierto déjame tus comentarios y haz clic en “Me Gusta” como agradecimiento.

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked