Los 3 Secretos Para Ganar Con El Marketing De Afiliados

Marketing De Afiliados: El Secreto


Como tu sabes el sistema mas popular y cómodo para hacer ingresos por internet es el marketing de afiliados y esto es porque no necesitas un producto, solo necesitas pasar trafico al vendedor,  y el se va a encargar de convencer a la gente.

marketing de afiliados¿Pero es así de sencillo? La verdad es que no…  Esas practicas de hace años ya no funcionan, necesitamos dar un valor agregado y ayudar al vendedor a realizar ventas, de lo contrario lo mas probable es que nunca logremos hacer una comisión.

Además de que si no fidelizamos a nuestra audiencia JAMAS vamos a poder hacer crecer nuestro negocio ya que tendremos que concentrarnos en seguir capturando NUEVOS clientes…  ¿Y que mejor que aprovechar a los que ya tenemos?

 Así que vamos a analizar cuales son los mejores métodos para hacer el marketing de afiliados…

Tenemos infinidad de métodos: Marketing local, micro sitios, túnel de ventas, PPC, email marketing, PPV, videos de youtube,  artículos, redes sociales, etc.…

Pero los mejores siempre serán en lo que tenemos un trato mas especial con las personas ya que confiaran en nosotros y por tanto a nosotros nos van a comprar!

Estos son mis 3 favoritos del marketing de afiliados:

  • Blogs
  • Redes sociales
  • Túnel de venta

Ahora vamos a analizar cada uno vale?

El blog: Es una de las herramientas mas importantes para el marketer ya que su contenido es dinámico y te permite una fácil administración de tu sitio. Aquí podrás capturar nuevos visitantes y convertirlos a prospecto, además puedes hacer promociones y te posiciona como una gran autoridad.

Las Redes Sociales: Las redes sociales son esenciales para cualquier tipo de negocio ya que te permiten adentrarte en algo muy especial que se llama el “Trafico Viral” ósea que va pasando de persona a persona. La mayoría están peleados con las redes sociales porque no pueden atraerlos a su negocio, esto por la competencia de los amigos y demás “cosas divertidas” que ven las personas normalmente en Facebook… Pero créeme siempre hay un método 😉

El Túnel De Venta: Esto es relativamente nuevo, porque en este mercado casi no se utiliza… El único que lo ha “manejado” es Alex Berezowsky pero nunca te aclara muy bien de que se trata, solo te da una idea. Simplemente se trata de tratar al prospecto con contenido o “regalos” para que cuando hagamos la oferta de afiliado o incluso a nuestro producto,  haya una mucho mayor participación por parte de ellos. Este es mi favorito.

Como puedes ver el Marketing de Afiliados es un tema muy amplio y a muchos les puede funcionar algo mientras a otros no, depende mucho de ti y de tu mercado.

Así que recapitulando sabemos que necesitamos hacer confianza a nuestros clientes y además dar un valor agregado como un bono. Tenemos muchos métodos para hacer promociones pero los 3 principales son:

  • El blog
  • Las Redes Sociales
  • El Túnel De Ventas

Espero que esto te haya servido y lo puedas implementar al planear cual será tu plan de negocios.

Info Productos Avanzados

 Suerte Con El Marketing De Afiliados!

Marketing De Afiliados VS CPA

Como Obtener Dinero Por Internet

Sistema De Nichos

 

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

1 Comments

  1. Me agrada tu estilo y es admirable que un joven de tu edad trabaje duro, nunca te encobijes sigue adelante, chamaco.
    Yo estoy aprendiendo mucho de tu blog. muchas gracias.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked