Pure Leverage Review En Español

Como sabrás en los últimos días se ha hablado mucho de Pure Leverage incluso se ha llegado a decir que será el próximo Empower Network. Pues bien, mi respuesta es que eso podría pasar… ¿Porque? Porque este movimiento esta llegando no solo al mercado ingles sino al mercado hispano!

Pure Leverage es… ¿Una herramienta o negocio?

En estos momentos todos están hablando de esto. ¿Pero cual es el motivo? El motivo es que Pure Leverage no solo es una suite de herramientas… Se trata de un sistema de multinivel integrado a lo que seria el Internet Marketing. ¡QUE ESTA EN ESPAÑOL!

¿Cual es el sistema de Pure Leverage?

Review De Pure LeverageEl sistema de ingresos que tiene Pure Leverage para ti es el siguiente:

Cuando tu haces un cliente a Pure Leverage tu tendras el primer mes la comisión del 100% y los siguientes meses el 50%. Pero ademas te llevaras el 50% del total de ganancias cada uno de tus referidos. Es decir, si uno de ellos hace $1,000 de ganancias entonces tu te llevaras $500!

Por lo tanto ganaras la mitad de sus ganancias y el pago de su suscripción al sistema, en este caso $512 por solo esa persona!

Sin limites a lo ancho o vertical. Es decir, puedes crecer cuanto quieras.

¿Que es lo que vendes en Pure Leverage?

Aunque para muchos lo mas importante sea el sistema de ingresos Pure Leverage es una suite de herramientas con todo lo necesario para crear un negocio en linea.

Programa De Coaching Elite

Aquí Joel Therien y su equipo te mostraran todas las estrategias necesarias para ganar la mayor cantidad de dinero usando el Marketing De Atracción junto con el Internet Marketing y fácilmente hacer 18 suscripciones al mes.

Sistema De Auto Respondedor

El sistema de auto respondedor de este sistema cuenta con las características básicas que son enviar Broadcast y programar una secuencia para tus suscriptores. Obviamente no es un sistema como Aweber pero funciona sin fallas y ademas te varias paginas de captura para que simplemente hagas un par de clics y estés listo para recibir trafico.

Ademas de que el auto respondedor viene cargado con una secuencia hecha para hacer clientes en Pure Leverage. Todo muy sencillo y explicado la verdad, si quieres hacer un seguimiento mayor puedes programar una secuencia para suscriptores de cada nivel.

Servicio De Video Email

Si una imagen vale 1000 palabras probablemente un video valga mas que 1000 imágenes ¿no es así  Pues bien, actualmente el video es una de las plataformas de comunicación mas importantes tanto para reír y para vender. Este sistema incluido en Pure Leverage te dejara enviar video emails a tu lista, algo así como Talk Fusion. Esto te puede servir para hacer mas ventas y ademas motivar a tu “Downline”.

De hecho los video emails tienen una tasa de clics mucho mas elevada que aquellos mails solo con texto o con una imagen. Este servicio me parece genial.

Sistema De Blogs De Autoridad

Un blog de autoridad es necesario para comenzar a crear trafico y de hecho es donde todos nuestros esfuerzos deben unirse. Este sistema de blog te permitirá crear un sitio optimizado para tu promoción de Pure Leverage aunque obviamente lo puedes usar para otro mercado de tu elección  Voy a ser sincero contigo y a decirte que hasta el momento NO lo he probado.

Porque yo te recomiendo hacer un blog en WordPress, ¿Porque? Porque tienes control total sobre el código y puedes modificarlo como tu quieras. Uno de estos sistemas no te permitirá hacerlo.

Generación De Turbo Trafico

Este no es un software para crear trafico es un entrenamiento muy robusto para crear una gran cantidad de visitas a tu sitio y así hacer ventas. Ya que sin trafico prácticamente no hay nada… El problema de este entrenamiento es que esta solo en ingles y varias de las estrategias que te proponen (muy buenas por cierto) no se pueden usar aquí  Por lo tanto si no sabes ingles, esto no te servirá.

Si lo puedes usar este entrenamiento te servirá de mucho.

Sala De Conferencias

¿Alguna vez has estado en un Webinar? Pues bien, podrás hacer tu propio webinar usando este sistema. Créeme que no se compara con lo que puedes obtener en GoToWebinar pero si no puedes gastar $99 USD mensuales para hacer tus conferencias esto es para ti, tendras 100 lugares para hacer tu webinar usando un servicio que aunque no es de la mas alta calidad te funcionara sin problemas.

¿Realmente vale invertir en Pure Leverage?

Para serte sincero vale cada centavo, $24 USD mensuales es un precio extremadamente bajo para todo lo que te llevaras ademas del sistema de ganancias. Por ambos lados ganas.

¿Hay ventas adicionales?

Si, hay 2 niveles de servicio mas elevados. El primero es la membresia “Reseller” la cual es indispensable para ganar comisiones o de lo contrario NO podrás recibir las comisiones completas. Cabe mencionar que esta membresia no incluye la reventa de VIP. Se paga por si misma con 4 personas.

La segunda es la membresia VIP con un costo de $99 USD mensuales en la cual tendras acceso a los recursos mas importantes para llevar tu negocio a otro nivel y ademas podrás revender este nivel a tu “Downline” por lo tanto ganaras todo el dinero de cualquier nivel de membresia. Se paga por si misma con 2 personas.

¿Que beneficios extra tienes si te unes conmigo a Pure Leverage?

1. Acceso personal a mi por mail ILIMITADO para asesoría y así mejorar tu negocio para crecer mutuamente!

2. Tu propia carta de ventas en español (aun no hay una oficial en español) para vender al mercado hispano y así comenzar a ganar con Pure Leverage desde el momento en que te unes.

Haz clic aquí para ver como seria tu carta de ventas y unirte ahora!

 

Conclusión

Pure Leverage aun esta comenzando y NO tienen todo en español aun, pero estos chicos están trabajando durisimo para que todo sea para todos. Joel Therien es uno de los mas importantes marketers del momento y es un millonario del multinivel, por lo tanto sabe lo que hace, es exitoso y tiene la experiencia para lanzar este tipo de cosas.

El sistema de ganancias es legitimo y realmente tiene un potencial enorme ya que puedes expandirte al mercado ingles, a múltiples plataformas de multinivel y ademas a personas interesadas en el Internet Marketing.

Info Productos Avanzados

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

3 Comments

  1. Julio Campossays:

    Esto es genial Martin pensare seriamente en unirme a Pure Leverage gracias por este review honesto

  2. María Alarcónsays:

    muy interesante la propuesta de Pure Leverage, creo que es una herramienta muy útil y la información del producto está muy completa

  3. qp_KURTOON_qpsays:

    Sin duda alguna es una propuesta espléndida.. Pure leverage es una gran herramienta… Unirme!!!! Eso es lo que quiero, excelente y acertado!!!!

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked