SEO Google

Hablemos de SEO Google

Cuando tenemos un sitio siempre vamos a buscar a varias personas que vean nuestro contenido para que vean nuestras ofertas, contenido, etc. De lo contrario nunca tendremos un ingreso, y si no quieres gastar en PPC deberás buscar el trafico orgánico y es el que viene de los buscadores… En pocas palabras el SEO Google.

SEO GoogleHacer SEO Google es algo que deberás hacer sin importa el contenido que hagas o el fin que tenga tu sitio, tener un mayor impacto en la red es algo importantísimo. Pero no quiero aburrirte de momento, el SEO es la manipulación de los rankings en los buscadores. Es decir, que nuestro sitio aparezca en los primeros resultados (primeros tres) cuando una persona use una cierta palabra clave.

Por ejemplo, si busca “como bajar de peso en 1 semana” nuestro sitio deberá estar en los primeros 3 resultados.

¿Pero como podremos hacer nuestro SEO Google?

La verdad es algo sencillo y que no te dará grandes problemas, simplemente necesitamos tener 2 aspectos principales en cuenta para que Google vea nuestro contenido mas relevante:

  • Los enlaces que van a nuestra pagina
  • La optimizacion de nuestro contenido

Estos son los dos aspectos que necesitamos para que nuestro sitio tenga una buena posición, no solo en una palabra clave sino en varias, así que vamos a analizar nuestro SEO Google por cada punto.

Los enlaces que entran a nuestro sitio (Backlinks)

¿Que seria de nuestro sitio sin recomendaciones? La respuesta es simple, nada. En el SEO Google es muy importante el hecho de que otros sitios te recomienden y esto viene desde sus orígenes, los creadores de Google pensaron que los enlaces de otras paginas a un sitio tenían que ser determinantes y esto es porque si un sitio tiene un buen contenido otras personas lo van a recomendar.

Así que debemos hacer que otras paginas tengan enlaces hacia nuestro sitio para tener un buen SEO Google. Esto lo puedes hacer a través de blogs,comentarios en foros, enlaces por artículos, enlaces por vídeos, enlaces en redes sociales, y un largo etc.

Lo que debes cuidar aquí es que no debes hacer miles de enlaces en un corto periodo de tiempo, las cosas deben tener un curso natural. Si Google se da cuenta de que solo estas haciendo enlaces por hacer enlaces solo te pondrá las cosas mas difíciles y tu SEO Google no servirá de nada.

La optimizacion de nuestro contenido

Nuestra optimizacion de contenido también es muy importante para nuestro SEO Google, ya que si no lo hacemos el robot del buscador no sabrá de que trata nuestro sitio y simplemente no será relevante.

Créeme que es mucho mas fácil de lo que parece ya que solo debes seguir unos cuantos pasos:

  • Usa una densidad de tu palabra clave de 1 – 4%
  • Coloca las meta keywords de tu pagina para que el Google tenga idea de que trata el contenido
  • Si usas un blog no te olvides de las tags
  • Usa títulos en tu contenido con la palabra clave
  • Haz enlaces a otras paginas de tu sitio ligadas a tu contenido
Al hacer esto nuestro SEO Google será efectivo ya que el buscador vera tu sitio relevante respecto a la palabra clave que quieres posicionar, solo no te excedas. Es decir, no uses la palabra clave por toda la pagina y todo correrá perfecto.
Si quieres saber mas detalles para hacer un buen SEO Google te mostrare mi método personal para integrar tus sitios con las redes sociales de la mano como el SEO.
Info Productos Avanzados

Suerte con tu SEO Google!

Web SEO

Adsense VS Marketing De Afiliados

Como Obtener Dinero Por Internet

 

 

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

2 Comments

  1. Carlossays:

    Excelente post. Estaba revisando constantemente este blog y estoy impresionado!
    Información extremadamente útil sobre todo la última parte 🙂 me importa mucho tal información.
    Yo estaba buscando esta información particular por un tiempo largo.
    Gracias y mucha suerte.

  2. Gracias por la informacion, a ver si consigo posicioner mejor mi web, gran aporte

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked