Web SEO

Trafico Orgánico: Web SEO

Los dos sabemos una cosa, sin web SEO no tendrás trafico… Y sin trafico no hay ingresos. Pero no te preocupes, yo te ayudare a entender este tema a la perfección para que puedas obtener trafico de Google y de otros buscadores.

Web SEOPor si no lo sabes, el SEO desde mi punto de vista es la manipulacion del ranking en los buscadores para obtener las primeras posiciones para determinada palabra clave. Y lo mas importante para el web SEO es que no se trata de tener los puestos mas altos, sino de tener trafico gratuito. Podemos tratar de posicionarnos para palabra muy amplia, pero esto no nos dara resultados.

Los resultados irán en función del trafico y de las conversiones que realicemos, ya sea nuevos suscriptores, Adsense o ventas como afiliado. Es por esto que un web SEO siempre deberá ir enfocado a las keywords adecuadas y para esto tenemos 3 criterios:

  1. Que sean Keywords compradoras
  2. Que sean fáciles de posicionar
  3. Que tengan una buena cantidad de trafico

 Ahora vamos a mejorar tu Web SEO

Que sean palabras compradoras

Si no tenemos palabras compradoras nuestros esfuerzos serán totalmente vanos para hacer ingresos, nuestro web SEO depende de obtener trafico interesado en nuestro contenido y que ademas tenga una intención de compra, de lo contrario solo tendremos visitantes pero no ingresos en ventas. Si por el contrario tienes Adsense en tu contenido entonces puedes hacer trafico que no este interesado en comprar.

Que sean fáciles de posicionar

¿Si tenemos que hacer grandes esfuerzos para nuestro web SEO cual será el punto? ¿Gastar tiempo, dinero y esfuerzo? Mi recomendación es que nunca trates de ir por palabras clave altamente competidas, sino que debes encontrar keywords que no tengan miles y miles de resultados cada vez que las buscan, solo debes ir a la Google Keyword Tool y hacer una búsqueda de keywords en tu nicho. Imagina que tienes una Keyword competida con 24,000 búsquedas, va a ser difícil posicionarla. Pero si por el contrario buscas 6 keywords con 4,000 búsquedas pero poco competidas ¿cual será el resultado? Mismo trafico con menos esfuerzo! Lo mejor para el web SEO.

Que tengan una buena cantidad de trafico

Ok, hay que buscar palabras poco competidas… Pero si solo tienen 1000 búsquedas mensuales nuestro web SEO no será muy eficaz. Simplemente nuestro esfuerzo no valdrá la pena si podemos estar usando nuestro esfuerzo para tener muchas mas visitas. Así que no te confundas, si vas a buscar palabras poco competidas asegurate de que tengan un buen numero de búsquedas, así nuestro web SEO será útil.

Ahora lo que te recomiendo para lograr un buen web SEO es que aprendas como hacer tus sitio e integrarlos con las redes sociales de la mano con un buen SEO. Créeme que si tu quieres obtener trafico gratuito debes tener en cuenta ambas cuestiones fundamentales y no es tan difícil como parece!

Info Productos Avanzados

Suerte con tu Web SEO!

SEO Google

Adsense VS Marketing De Afiliados

Como Obtener Dinero Por Internet

Martin Meneses

Martin Meneses es un experto reconocido en el Internet Marketing y ha trabajado en múltiples lanzamientos exitosos en varios nichos sin relación alguna.

Leave a comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked